Cambridge Assessment English actualiza sus exámenes Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers

En enero, Cambridge Assessment English Spain actualizó los exámenes Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers conforme a los trabajos de investigación más recientes sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Estas pruebas están diseñadas de forma específica para los más pequeños, ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.

En este video puedes conocer los cambios más relevantes de los exámenes Starters, Movers y Flyers.

Gracias a todas las familias, alumnos y profesoras de nuestro colegio que han participado para explicarlo.