COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID

Bienvenida de la Directora, Cheryl M. English al curso académico 2017-2018

Bienvenida de la Directora, Cheryl M. English al curso académico 2017-2018

Estimados padres:

Me complace poder darles mi más cordial bienvenida al nuevo curso escolar 2017-2018. El pasado lunes día 11 de septiembre comenzaron las clases en las etapas de Educación Infantil y Educación Primaria. Los profesores y los alumnos celebraron juntos la llegada de nuevos alumnos en las aulas y el inicio del curso académico. Ayer se incorporaron a las clases nuestros estudiantes de E.S.O. y Bachillerato. Esta última etapa, ya completa, cuenta con alumnos matriculados en los dos itinerarios, en Ciencias y en Humanidades y Ciencias Sociales, siendo motivo de gran ilusión para nuestra comunidad educativa.

Asimismo, queremos invitarles a la Ceremonia de Entrega de los Certificados de Cambridge que tendrá lugar en nuestro Salón de Actos, el próximo martes, día 26 de septiembre. Debido al gran número de alumnos que recibirán ese día su diploma, lo organizaremos de la siguiente manera:

  • Entrega de los Diplomas (KET, PET y FCE) a los alumnos de Secundaria a las 16.00 horas.
  • Entrega de los Diplomas Young Learners (Starters, Movers y Flyers) a los alumnos de Primaria a las 17.00 horas.

Dichos actos contarán con la presencia de Mr. Robin Gravina, Key Account Manager for Cambridge English Language Assessment, quien presentará el proyecto de los exámenes de Cambridge (YLE, KET, PET, FCE y CAE) y resaltará la importancia de los  Certificado y los excelentes resultados de nuestros alumnos. Los alumnos deberán acudir a la Ceremonia de Entrega vestidos con el uniforme escolar.

Por otra parte, es motivo de gran satisfacción recordarles que el Colegio Internacional ha recibido de nuevo invitaciones formales para que nuestros alumnos de E.S.O. y de Bachillerato participen en distintas Conferencias del Modelo de Naciones Unidas: el IBMUN, organizado por el Carlucci American Internacional School, Lisboa, Portugal así como el DCMUN, organizado por el Davis College, Cork, Irlanda. Ambas conferencias se desarrollan íntegramente en inglés y cuentan con la participación de colegios internacionales provenientes de diversos países.

Están cordialmente invitados a una sesión informativa sobre dichas conferencias que tendrá lugar en nuestro Salón de Actos el próximo lunes, 25 de septiembre a las 15.15 h. Dicha presentación contará con la participación de los profesores Mr. Luis Espeso y Mr. John Savage, así como la de nuestros alumnos, actualmente cursando 1º y 2º de Bachillerato, que han participado en anteriores sesiones de este certamen. Este año esperamos volver a contar con su participación.

Por último quisiera agradecer la confianza que han depositado en el Colegio Internacional, y desearles a todos un feliz curso escolar.