Diseñando el futuro profesional en el Salón de Orientación Universitaria

Ayer estuvimos con un grupo de estudiantes de Bachillerato en UNITOUR (Círculo Formación) el Salón de Orientación Universitaria que se ha celebrado en la Feria de Valladolid.

UNITOUR es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional a partir de la correcta elección sobre tres cuestiones fundamentales, ¿quién quiero ser?, ¿qué quiero hacer? y ¿qué quiero estudiar?

Desde 2006 UNITOUR se ha convertido en el Salón de Orientación Universitaria de referencia en asesoramiento a la hora de elegir estudios Universitarios. Desde estonces más de 250.000 estudiantes y 14.000 padres han recibido nuestra ayuda.

Más de 700 centros educativos confían cada año en UNITOUR

Se podrán informar de todos los grados que ofertan las universidades públicas y privadas, asistentes. Les explicarán todo lo que les interese de cada Grado o Universidad.  Les darán información de Pruebas de  Acceso, becas, Planes de estudios, Acuerdos Internacionales, Bolsa de prácticas…

En UNITOUR lo más importante es la decisión del alumno, intentamos ayudarle

Las distintas universidades e instituciones estarán en una sala con una mesa informativa. Los alumnos, padres u orientadores pondrán tener una atención personalizada, para así poder resolver todas las dudas que se tengan sobre la oferta universitaria.