El 19 de mayo vuelve la Carrera contra el Hambre

El próximo 19 de mayo celebramos la carrera contra el hambre de Acción contra el Hambre, y para despejar dudas, un miembro de la ONG ha acudido al Colegio Internacional para sensibilizar a los alumnos acerca del problema del hambre en el mundo. Tras esta charla, ya pueden salir a buscar patrocinadores, personas de su entorno que se comprometerán a aportar un pequeño donativo por cada km o vuelta que consigan recorrer el día de la carrera.

Esta carrera es un proyecto internacional, solidario, pedagógico y deportivo que permite reunir a todos sus alumnos en torno a un fin: que ningún niño del mundo muera de hambre.

Como expertos en nutrición, Acción contra el Hambre, tiene como obligación compartir nuestros conocimientos y ser fuente de inspiración para la sociedad. Transmitiendo y educando en valores para ser capaces de construir una sociedad más comprometida con las causas sociales y la lucha contra el hambre.