El VRAC Quesos Entrepinares, con los alumnos del Coleigo Internacional

Mañana de rugby en el colegio de la mano del VRAC Quesos Entrepinares. Los jugadores Gregory Dyer, Nathan Paila y Steve Barnes han pasado un fantástico rato con los alumnos de 4º de la E.S.O. y de 2º de Bachillerato hablando de deporte y de sus países de origen (Nueva Zelanda, Australia e Inglaterra). Han jugado al aire libre con los estudiantes y para finalizar, han entregado una camiseta firmada a nuestra directora, Cheryl M. English.

Además, el VRAC Quesos Entrepinares ha invitado a las familias de nuestro colegio a acudir el próximo sábado 16 de marzo, a los campos de Pepe Rojo para pasar la mañana con el equipo de División de Honor de la Liga Heineken.

Uno de los intereses de la Psicología del Deporte es la influencia que tiene la práctica de estos en el desarrollo integral de los niños. El rugby, como deporte de equipo y que se puede practicar desde una edad muy temprana y aporta unos valores maravillosos. Se trata de un deporte en el que antes de empezar a aprender tácticas y estrategias, aprender valores que tienes que poner en prácticas antes, durante y después de cada partido, dentro y fuera del campo.