Escuela de Música

Nuestra Escuela de Música

El Colegio Internacional de Valladolid, en su apuesta por alcanzar la excelencia en todos los ámbitos del desarrollo integral del alumnado, considera la Música como pieza clave de su oferta educativa, tanto escolar como extraescolar.
Este proceso nos llevó a crear nuestra propia Escuela de Música, un proyecto ambicioso que se desarrolla en varios ámbitos de actuación.

• Enriquecimiento de la enseñanza de la Música como materia curricular, desde los 3 años.
  • Materia extraescolar para alumnos y padres de alumnos del Colegio, con una amplia oferta de clases individuales y colectivas,  abarcando todas las familias instrumentales y conjuntos.
  • Curso de Verano de Música e Inglés, para niños de 3 a 12 años.
  • Escuela de Música abierta a toda la cuidad, a partir de 3 años. Las clases se imparten por el profesorado de Música del Colegio.

En nuestra Escuela de Música la metodología se adapta a la personalidad, gustos, necesidades de cada alumno, aplicando lo mejor de cada método didáctico y aprovechando sus fortalezas.
El Colegio cuenta con seis aulas destinadas a la Escuela de Música y un equipo docente formado por excelentes profesionales.

Oferta de Clases

Individuales

Batería y Percusión.
Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico.
Flauta Travesera, Clarinete y Clarineo, Saxofón.
Violín y Violín Eléctrico, Viola, Cello.
Piano y Teclado Eléctrico.
Canto: En este caso el objetivo es la educación de la técnica vocal.

En Grupo

Música y Movimiento para niños de 3 a 7 años.
Clase de Lenguaje Musical.
Curso de DJ.
Combo de Jazz, Rock y Pop.
Cámara: como premio al esfuerzo y logros conseguidos, los alumnos más avanzados serán recomendados por sus profesores para pasar al grupo de cámara.
Coro: se ofrecerá plaza previa audición.

Nuestros profesores

Os presentamos a nuestros virtuosos profesores del Aula de Música