Escuela de Padres y Madres

Un equipo de profesionales del ‘Coaching’ proporciona un espacio adecuado para el desarrollo de las habilidades y competencias de madres y padres en el ámbito de la inteligencia emocional.
Asumir el protagonismo del desarrollo de nuestros hijos para fomentar una inteligencia práctica, para que sean capaces de aprender constantemente, fijarse metas ambiciosas y realistas, y poner empeños para conseguirlas, es un reto extraordinario.

Generales

1. Habilidad de los padres ante situaciones difíciles en la relación con los hijos.
2. Potenciar la comunicación como elemento fundamental en la convivencia familiar.

Específicos

1. Conocer las necesidades educativas de los hijos para poder centrar las energías en lo fundamental.
2. Conocer el ciclo evolutivo tanto de los hijos como de los padres: conocer a quién educamos y desde dónde educamos.
3. Dialogar y profundizar en grupo, favoreciendo actitudes abiertas que ayuden a entender cómo es nuestra relación con los demás.
4. Aclarar criterios, recuperar valores educativos y aprender técnicas adecuadas para la resolución de conflictos.