Actividades Extraescolares

La participación en las Actividades Extraescolares da continuidad a la Educación en Valores aprendida en el aula, y refuerza el aprendizaje del respeto mutuo y la auto-estima.

A través de la amplia gama de Actividades Extraescolares, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de explorar distintas disciplinas que les ayuden a encontrar y desarrollar sus capacidades.

Actividades que refuerzan la Educación

Brain Training

Ajedrez.
Robotix.
Aloha Mathematics.
Taller de Creatividad.

Escuela de Música

Clases individuales de: Piano, Violín, Cello, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Clarinete, Saxo, Flauta, Batería, Canto.
Clases Grupales: Lenguaje Musical, Guitarra Española, Coro, Grupo Instrumental, Orquesta. Ver más

Artes Escénicas

Teatro en Infantil, Primaria y Secundaria.
Ballet – Danza

Deportes

Polideportivo, Tenis, Judo, Fútbol, Baloncesto, Gimnasia Rítmica, Duatlón, Patinaje Free Style y Skater Hockey, Voleibol.

Ponte en contacto con nosotros para más información en el teléfono: 983 458 267