Los estudiantes de intercambio del Park Tudor School de Indianápolis, cuentacuentos por un día para los alumnos de Infantil

Contar cuentos a los niños hace que se tornen más reflexivos en relación con lo que les están explicando a cerca de cualquier situación o comportamiento. Se amplía la capacidad de percepción y comprensión de los niños por el uso de la imaginación mientras se le está narrando el cuento y para entender lo que en sí es el contenido del cuento.

Los alumnos de intercambio del Park Tudor School de Indianápolis se acercaron hasta la biblioteca de Infantil para leer a lo pequeños algunos libros y jugar a la oca y al parchís. Los juegos de siempre que nunca fallan.