Nuestra oferta educativa

Educación Infantil

La etapa de tres a cinco años es clave para la formación del alumno como persona, tanto en el aprendizaje escolar como en la convivencia con sus compañeros. Los alumnos toman contacto con el Inglés en un ambiente distendido de juegos, canciones y música.

Educación Primaria

Las clases se organizan en torno a áreas académicas más definidas: Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales e Inglés se imparten en este idioma. A partir de los siete años se prepara a los alumnos para los exámenes Young Learners de Cambridge Language Assessment.

Educación Secundaria

La E.S.O. representa un paso crucial en el importante proceso de autoafirmación y maduración personal, la transición de la niñez a la responsabilidad y la independencia. El Colegio asume el reto de encauzar las energías de los alumnos hacia las metas educativas marcadas.

Bachillerato

Desarrollamos las dos principales modalidades de Bachillerato: Ciencias y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales, con los itinerarios que garantizan la posibilidad de realizar cualquier carrera universitaria tras superar las pruebas de acceso.

20 years Teaching for Excellence

El mejor colegio bilingüe de Valladolid

El Colegio Internacional de Valladolid ofrece una educación bilingüe de calidad,
junto con una variada oferta de actividades extracurriculares entre las que destacan la música, el deporte y las artes,
impartidos por un profesorado excelente.

1

Fundado en 1996, el Colegio Internacional es centro bilingüe español/inglés pionero de Valladolid.

2

Preparación para los Exámenes de Cambridge ESOL, con excelentes resultados. El Colegio es además Cambridge ESOL Exam Preparation Centre oficial.

3

Pionero sistema de Aula Educativa Virtualizada implantado en la E.S.O..
4

Campus escolar con cuatro edificios, patios de recreo, canchas deportivas y amplias zonas verdes.

5

Organización de conferencias, talleres y actividades culturales dirigidas a alumnos y padres.

6

Una amplia oferta de actividades extraescolares deportivas y culturales.

Nuestros alumnos

• "Mis padres decidieron llevarme a este colegio en el año 2001 para que aprendiera inglés, lo cual sabían que me abriría muchas puertas. Sin duda, fue una gran decisión, dado que sólo siete años más tarde tuve la oportunidad de que la violoncellista Maria Kliegel me diera unas clases en un curso en Italia. Aquella semana determinó los años siguientes, mi forma de tocar y de ver la vida; el inglés me dio el futuro que tanto ansiaba. Nunca se sabe hasta qué punto una decisión va a significar tanto. Y por si esto fuera poco, durante mis trece años en el Colegio Internacional de Valladolid consolidé una amistad que ya es para toda la vida".
    AmarilisPromoción 2014
  • "Estuve 13 años en este colegio, pero se que esta experiencia me marcó para siempre. Mis padres, que nunca tuvieron la oportunidad de aprender Inglés con un buen nivel de preparación, buscaron un colegio en el que la enseñanza del inglés fuera la base fundamental de mis conocimientos, y gracias a ello, puedo ahora comunicarme con total fluidez en Inglés. Compartí grandes momentos con mis profesores, que me instruyeron en lo que ahora son los pilares de mi conocimiento, viajé a muchos países con los intercambios que se ofrecían y viví grandes aventuras en estos países, conociendo nuevas culturas y haciendo nuevos amigos. Pero lo que más recordaré de mi estancia en el internacional, es todos los recuerdos que acumulé durante esos años, y las grandes amistades que hice, que con toda seguridad puedo decir que tendré el resto de mi vida"
    RamónPromoción 2014
  • "Una de las cosas que más me gusta del colegio son las clases reducidas, que hacen posible la realización de actividades que no se podrían hacer con muchos alumnos."
    JavierAlumno 4º ESO
  • "En mi opinión las razones para estar en el colegio serían el nivel de inglés, salimos con un nivel muy alto, también estaría el uso de la tecnología muy a menudo, por ejemplo el ordenador y las pizarras táctiles. Otra razón sería que de vez en cuando hacemos trabajos y los presentamos, lo cuál en el futuro puede ser muy útil. Y lo último sería obviamente los intercambios, muy pocos colegios van tan lejos como hasta Vancouver o Indianápolis".
    Ana IsabelAlumna de 4º ESO
  • "Lo que me encanta de mi colegio es la gran atención que ponen sobre nosotros nuestros profesores. Los viajes de fin de curso son experiencias realmente divertidas e inolvidables."
    MarioAlumno 4º ESO