Nuestros alumnos Mercedes Moroso y Samuel Bassols, con los valores y el compromiso de la juventud vallisoletana

El Rotary Club Valladolid celebró ayer la cena de entrega del Premio Protagonistas del Mañana que reconoce los valores y el compromiso de la juventud vallisoletana, representada por alumnos de 1º y 2º de Bachillerato que son propuestos por sus profesores.

Allí estuvieron nuestros alumnos Mercedes Moroso, cuya presentación fue la más votada, y Samuel Bassols, que recibieron sus diplomas tras la lectura de un extracto de sus redacciones. Estuvieron acompañados por la jefa de Estudios de la E.S.O., Cristina Moretón, y la de Bachillerato, Carolina Blanco.