COLEGIO INTERNACIONAL DE VALLADOLID

Servicios

Nuestros Servicios

Desde la Dirección General del Colegio se trabaja anualmente para completar la oferta formativa
con todos aquellos servicios que consideramos de interés para nuestros alumnos y familias.

Madrugadores

Madrugadores

Desde las 7.30 hasta la hora de comienzo de las clases, las familias que lo deseen pueden dejar a sus hijos a cargo de personal del Colegio. Los niños estarán entretenidos con manualidades y/o videos de dibujos animados. Los alumnos más mayores pueden repasar sus deberes en la biblioteca, bajo supervisión.

Ludoteca

Ludoteca

Para las familias que lo necesitan, bien de manera continuada o circunstancialmente, se ofrece un servicio de ludoteca de 16.30 a 18.00 horas, de lunes a viernes, desde octubre hasta mayo.

Transporte escolar

Transporte escolar

Cada curso, el Colegio organiza rutas de transporte escolar, con una duración máxima de 1 hora, y con personal de acompañamiento durante el trayecto. Existe una detallada normativa, a disposición de los padres de alumnos, explicando todos los aspectos que involucra este servicio. Ver Rutas 2016/2017

Cocina propia

Cocina propia

Con un comedor para más de 200 comensales y cocina de terminación para la preparación de los platos principales. Scolarest, especialista en restauración para colegios, prepara la comida de nuestros alumnos atendiendo a sus necesidades. Ver más

Enfermería permanente

Enfermería permanente

El Servicio de Enfermería fue creado en el año 2011 como respuesta a las necesidades de atención sanitaria y promoción de la salud de nuestra comunidad educativa. Esta apuesta nos ha convertido en un centro pionero en atención integral y especializada en temas sanitarios. Ver más

Extraescolares

Extraescolares

Las Actividades Extraescolares dan continuidad a la Educación aprendida en el aula, y refuerzan el aprendizaje del respeto mutuo y la autoestima. Destaca nuestra Escuela de Música.

Escuela Padres/Madres

Escuela Padres/Madres

Asumir el protagonismo del desarrollo de nuestros hijos para fomentar una inteligencia práctica, para que sean capaces de aprender constantemente, fijarse metas ambiciosas y realistas, y poner empeños para conseguirlas, es un reto extraordinario.
Ver más

Summer School

Summer School

En julio programamos cursos, para niños y niñas de entre 3 y 12 años, impartidos por nuestros profesores. Nuestro English Immersion Course fomenta el aprendizaje del Inglés en un ambiente distendido, y que los alumnos se sientan motivados para comprender y expresarse en un segundo idioma.